sábado, 12 de junio de 2010

CINEMA PARADISO VOLVIO POR LA SENDA DEL EXITO



Cinema Paradiso vino cerca de partida para imponerse en el Clásico Dardanus que se disputó el sábado 12 de junio sobre 1,000 metros en el Hipódromo de Monterrico.

El pensionista del Stud Puerto Rico venía de perder dos clásicos con atenuantes. Primero, en el Augusto Maggiolo Cavenecia, su conductor aceleró antes de tiempo motivo por el cual Fast Track lo postergó en los últimos saltos. En su anterior, en el Diario El Comercio, el hijo de Easy Miner descontó cuando Lord Mateo se le había escapado en la vanguardia. Esta vez su preparador Félix Banda confió a su pupilo al líder Carlos Trujillo quien fue el complemento ideal en la montura del egresado del Haras Eco que volvió por la senda triunfal luego de 9 carreras sin conocer los halagos de la victoria. Cinema Paradiso es un caballo muy parejo y de calidad que siempre da batalla en la grama.

Yamil Junior corrió muy bien al llegar segundo y luego de superar el uno de partida que no es la mejor salida en la recta y en el pasto. El crédito del Stud Manning descontó con fuerza en los finales para reclamar el segundo puesto delante del puntero Puerto Banus que enseñó el camino hasta donde se lo permitió el jinete del ganador. Nativo del Perú fue otro que salió bien parado en el resultado al llegar a 3 cuerpos de Cinema Paradiso. Capitana Mia no descontó como esperaban sus parciales y se limitó a adelantar a Don Felipe, Jay Tee, Capirona, Gruñon y Sidy Eloy que llegaron a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario