sábado, 27 de noviembre de 2010

ANUNCIATA DE UN VIAJE EN EL CESAR DEL RIO (GR.III)



Anunciata (Apprentice) no tuvo inconvenientes en responder al favoritismo en el Clásico César del Río (Gr.III), una prueba para yeguas, a peso por edad, que se corrió el sábado 27 de noviembre sobre 2,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. La defensora de los colores del Stud Luck, nacida en el Haras San Pablo, superó de punta a punta y por 7 ¾ a Ayrton Step (Van Nistelrooy) que fue su única oponente.

Antecedentes

Anunciata es una castaña de 4 años, por Apprentice y Daniela (You And I), nacida en el Haras San Pablo y que pertenece al Stud Luck. Alfonso Arias presentó a la conducida por Víctor Fernández que logró su 7mo. éxito en 14 salidas con S/. 107,210 en sumas ganadas. El tiempo: 2’06”3/5.

Comentarios

Anunciata fue muy superior a su única rival (Ayrton Step) en los 2,000 metros del Clásico César del Río (Gr.III), que se disputó el sábado 27 de noviembre sobre 2,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. La egresada del Haras San Pablo, que pertenece al Stud Luck, mandó en la carrera desde el primer salto y luego fue controlando los intentos de Ayrton Step para distanciarse en el derecho cruzando el espejo con casi 8 largos a su favor.

Evidentemente, esta prueba no da para mayor comentario, pero sí le permitió a Anunciata ratificar su buen momento que la ubica en el primer plano de las yeguas en el Coloso de Surco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario