domingo, 14 de noviembre de 2010

ZEIDE ISAAC VOLVIO POR SUS FUEROS EN EL COMANDO INTIMO



Zeide Isaac (Freud) se reencontró con la victoria en el Clásico Comando Intimo, una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 14 de noviembre sobre 1,500 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico y que sirvió de apreciación para el Gran Premio Internacional Joaquín de Anchorena (Gr.I). Zeide Isaac, que era el favorito, superó por 1 cuerpo a su compañero Al Dasawi (Posse). Tercero a 4 ½ cuerpos lo hizo Witch Doctor (Mago Nativo), mientras cuarto a 4 ¾ cuerpos finalizó El Enterrador (Devil His Due).

Desarrollo

Mago Da Seda fue el puntero seguido por Zeide Isaac. Tercero se ubicó El Enterrador delante de Al Dasawi, Witch Doctor y Farfan. Girando la curva, Mago Da Seda mantenía ligeras ventajas sobre El Enterrador. Zeide Isaac estaba luego delante de Al Dasawi, Witch Doctor y Farfan. En el derecho, Zeide Isaac dominó a Mago Da Seda para terminar dejando como su escolta a Al Dasawi. Witch Doctor fue tercero delante de El Enterrador, Mago Da Seda y Farfan.

Antecedentes

Zeide Isaac es un castaño de 6 años, por Freud y Winning Agenda (Twilight Agenda), nacido en USA y que pertenece al Stud Manning. El líder Juan Suárez presentó en gran condición al conducido por el líder Carlos Trujillo. Esta fue la 9na. victoria en 19 actuaciones para Zeide Isaac que elevó sus ganancias a S/. 118,505. El registro: 1’28”1/5.

Comentarios

Zeide Isaac se impuso en el Clásico Comando Intimo que se disputó el domingo 14 de noviembre sobre 1,500 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El defensor de los colores del Stud Manning dejó como su escolta a su compañero de colores Al Dasawi, mientras Witch Doctor fue tercero delante de El Enterrador.

Zeide Isaac siempre fue un magnífico caballo. Recordemos su segundo puesto en el Latino del 2009 cuando escoltó al brasileño Hot Six en Sao Paulo. El hijo de Freud venía de quedar a medio grupo de la campeona chilena Belle Watling en el Latinoamericano disputado el mes pasado en el Club Hípico de Santiago. Como quiera que no alcanzaba a estar en la mejor de sus formas para el Presidente de la República (Gr.II) fue anotado en este compromiso donde era al favorito. A la hora de la verdad, el alistado por Juan Suárez respondió a las expectativas siendo bien dirigido por el líder Carlos Trujillo.

Al Dasawi volvió a vender cara su derrota probando que está en su mejor momento. Witch Doctor dio el salto en el campo clásico siendo buen tercero delante de El Enterrador que no quedó desairado. Mago Da Seda y Farfan llegaron a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario